• 26 junio, 2020

    Webimar gratuito apoyando a los productores que salen de la crisis de Covid-19

    El día 30 de junio de 2020 a las 16:00 h. FloraCulture International (FCI).

 

FloraCulture International (FCI)  invita a productores de plantas ornamentales de todo el mundo a unirse a un seminario web gratuito que lo ayudará a aprender de la experiencia de otros y definir el camino correcto para su propio negocio mientras se recupera de los efectos comerciales de la pandemia de coronavirus .


Este seminario web gratuito de 1,5 horas, que tendrá lugar el martes 30 de junio a las 16:00, hora de verano de Europa Central (CEST), proporcionará a los oyentes anécdotas de los líderes de la industria sobre cómo superar la adversidad provocada por las medidas de protección de Covid-19.

 

Facilitado por el experimentado organizador de seminarios web, Jungle Talks, y con el apoyo de la Asociación Internacional de Productores Hortícolas (AIPH), los participantes pueden escuchar a otros productores.

El Dr. Charlie Hall abrirá el seminario web. Es profesor en el Departamento de Horticultura y Presidente de Ellison en Floricultura Internacional, en la Universidad de Texas A&M, en los Estados Unidos. Explicará el enfoque que los productores deben adoptar para revisar sus negocios y determinar los próximos pasos.

Después de Charlie, habrá presentaciones de Arie van den Berg de Van den Berg Roses, Países Bajos, y Toine Overgaag de Westerlay Orchids, California, Estados Unidos. Compartirán sus experiencias en el manejo de la crisis y sus planes para el futuro. Después de las presentaciones, los participantes del seminario web tienen la oportunidad de hacer preguntas y discutir estrategias.

Al comentar sobre el evento, el editor de FCI , Ron van der Ploeg, dijo: “ FCI está encantado de trabajar con Jungle Talks para ofrecer este gran evento en línea para productores de todo el mundo. En línea con nuestro espíritu para proporcionar la mejor información y orientación posibles para los productores, sin cargo, esperamos este seminario web de lanzamiento a medida que continuamos desarrollando nuestros recursos en línea para los productores ”.

 

Autor: AIPH - Floraculture International