• 17 marzo, 2020

    Medidas de prevención frente al COVID-19

    El COITAVC continúa prestando servicios, consulta nuestros horarios de atención y recomendaciones.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS del COITAVC


Como ya te comunicamos días atrás en el COITAVC hemos adoptado medidas extraordinarias para prevenir el COVID-19, con el fin de preservar la salud de todos y sin mermar los servicios que os ofrecemos.

Estos próximos días hemos cerrado el Colegio, pero CONTINUAMOS ANTENDIENDO TANTO POR MAIL COMO POR TELÉFONO y a través del visado-e, en horario habitual y sólo si la situación lo requiere, y de forma excepcional, atenderemos presencialmente, con cita previa.

Te recordamos que los días 19 y 20 de marzo, el COITAVC permanecerá cerrado y que los eventos y actividades formativas programadas se aplazan de momento, hasta el 29 de marzo. Si, por el desarrollo de los acontecimientos, hubiera cualquier modificación al respecto, procederíamos a comunicaroslo oportunamente a través de www.coitavc.org, comunicados y redes sociales.

Desde el COITAVC lamentamos cualquier inconveniente que pudiera surgir de la aplicación de este plan de contingencia y agradecemos de antemano tu comprensión y apoyo.

 

 INFORMACIÓN del COITAVC


 
INFORMACIÓN de las Administraciones Públicas y organismos oficiales

Webs de referencia
 

Organización
mundial de la salud
Ministerio
de Sanidad
Conselleria
de Sanidad






Ayudas publicadas en el BOE

Coordinación Delegación Especial AEAT Valencia 16 marzo, 2020Coordinación Delegación Especial AEAT ValenciaAvisos Importantes- Ampliación de los plazos en los procedimientos tributarios
Normativa

Real Decreto 463/2020 , de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-1916 marzo, 2020Real Decreto 463/2020 , de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19Resumen del RD elaborado por nuestra asesoría.

CONSEJOS DE SALUD

Formulario de Autotest  de la La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, que ha publicado en su página web un Formulario de Autotest sobre el coronavirus para dar respuesta a las siguientes cuestiones:

  • Tengo síntomas y me preocupa que pueda ser coronavirus.
  • Estoy aislado en casa.
  • He dado positivo por coronavirus.
  • Tengo dudas en temas relacionados con el coronavirus.

Teléfono de atención médica por el coronavirus en la Comunitat Valenciana 900 300 555

Guía para la actuación  en el ámbito laboral en relación al nuevo coronavirus. MINISTERIO SANIDAD
Procedimiento de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al nuevo coronavirus (SARS-COV-2). MINISTERIO SANIDAD


DOCUMENTOS DE APOYO


Certificado de pertenencia a empresa