• 22 abril, 2020

    Estudio sobre el consumo de vino en Europa

    Contesta la encuesta de la asociación Europea de Economistas del Vino & INSEEC U., sobre el consumo del vino durante el #Covid19.

Estudio sobre el consumo de vino en Europa

Asocición Europea de Economistas del Vino  INSEEC U.
 
 
La crisis del Covid-19 va a tener graves consecuencias económicas. Aunque el sector agroalimentario es esencial, la caída de numerosas actividades productivas, el cierre de la hostelería y el pequeño comercio y la aparición de nuevos obstáculos a las exportaciones están afectando negativamente también a algunas empresas y subsectores.

En este contexto, la Asociación Europea de Economistas del Vino ha decidido investigar el impacto de la crisis sobre el comportamiento de los consumidores de vino a través de una encuesta en varios países europeos. Los resultados pueden ser de gran importancia tanto a efectos académicos como para la industria.

La duración de la encuesta no supera los 5 minutos, y las respuestas son completamente anónimas.

En caso de dudas puede ponerse en contacto con Vicente Pinilla, de la Universidad de Zaragoza (vpinilla@unizar.es); Katrin Simón, de la Universidad Pública de Navarra (katrin@unavarra.es); o Raúl Compés, de la Universidad Politécnica de Valencia (rcompes@esp.upv.es).

Muchas gracias por su colaboración. En caso de interés, si nos lo indica, podremos hacerle llegar los resultados una vez concluido el estudio.
 
Puedes contestar la encuesta AQUÍ