• 1 julio, 2020

    El Consejo de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas inaugura la plataforma de empleo que conecta a empresas con Ingenieros Agrícolas colegiados

El Consejo de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas inaugura su plataforma de empleo, un servicio exclusivo para los colegiados de los 26 Colegios Profesionales de Ingeniería Agrícola que conecta a profesionales en búsqueda de empleo, con empresas del sector agroalimentario que necesiten incorporar Ingenieros Agrícolas a sus plantillas.

El servicio posibilita que las empresas puedan publicar en un área privada de nuestra web sus ofertas de empleo de manera autónoma. Esas ofertas podrán ser consultadas por los colegiados que podrán remitir a través de la web su Curriculum Vitae para optar a ese puesto de trabajo. El Consejo hará una labor de recopilación de los CV y los remitirá a la empresa para que pueda iniciar el proceso de selección.

Este nuevo servicio que ya está activo facilitará la labor de las empresas a la hora de seleccionar Ingenieros Agrícolas y, al mismo tiempo, se les dará a los colegiados acceso a las ofertas de una manera directa y rápida.

Comprometidos con el empleo de los Ingenieros Agrícolas

Uno de los servicios más valorados por los colegiados es el de la bolsa de empleo que ofrecen los Colegios Profesionales. Estar colegiado multiplica las posibilidades de acceder a las ofertas de empleo que genera el sector agroalimentario, ya que muchas de ellas llegan directamente a los Colegios. Por este motivo, desde el Consejo de Ingenieros Agrícolas se lleva trabajando desde hace años en potenciar esta labor y apoyar a los Colegios para reforzar aún más este servicio. Por este motivo, cada semana, desde el Consejo elaboramos un boletín de empleo con una selección de las ofertas de empleo que genera el sector a nivel nacional. Esta información se la remitimos a los Colegios para que a su vez se la hagan llegar a sus colegiados.

Este trabajo se refuerza ahora con la creación de esta plataforma de empleo de uso exclusivo para los colegiados. Si estás colegiado y estás en búsqueda activa de empleo, te animamos a darte de alta en la plataforma. Para ello será necesario seguir los pasos que te explicamos en el tutorial descargable que encuentras adjunto a esta información.