• 2 septiembre, 2019

    AGROBECAS (Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla y León) en INEA.

    Obtén más información aquí. Abierto plazo de inscripción.

AGROBECAS (Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla y León) para cursar los Masters y Cursos de Especialistas que se imparten en INEA.

Las becas tienen como fin facilitar formación especializada a titulados universitarios y de formación profesional para su incorporación en empresas del sector agroalimentario de Castilla y León en aquellas disciplinas, materias y/o tecnologías en las que no cuentan con perfiles profesionales especializados dentro de su propio equipo.

En INEA-Comillas somos pioneros y estamos especializados desde hace años en la formación agroalimentaria. Todos nuestros Masters y Cursos de Especialistas son susceptibles de cursarse por esta beca ya que el titulado podrá realizar la formación deseada por la empresa agroalimentaria en las modalidades presencial, online o semipresencial:

 - Máster Semipresencial en Marketing y Cultura Sostenible del Vino (click para más info)

- Máster Semipresencial en Agroindustria Conectada y Sostenibilidad (click para más info)

- Máster/Especialista en Viticultura, Enología y Economía del Vino (click para más info)

- Máster/Especialista en Producción Agraria Ecológica (click para más info)

- Especialista en Olivicultura, Elaiotecnia y Gestión de Almazaras (click para más info)

El alcance de la beca para los titulados cubre el coste total de la formación (gastos de matrícula y de formación, viaje, alojamiento y manutención durante el proceso formativo del participante, seguros y asistencia sanitaria) hasta un máximo de 30.000€ (1.500€ de ayuda máxima mensual).

Las bases de la convocatoria  y la versión completa en el documento que se puede descargar en este enlace. Si como empresa estáis interesados en solicitar la beca para formación en los Masters y Cursos de Especialista de nuestro centro, INEA os tramita sin gastos ni compromiso alguno la correspondiente solicitud.

Más información en postgrado@inea.edu.es .