Home   

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD BOLSA DE TRABAJO DE 2018

A continuación te damos unas indicaciones para rellenar esta solicitud:

1. Si estás interesado en recibir la información sobre las ofertas de empleo generales, para contratación a cargo del ofertante, y en el convenio con la Diputación de Valencia, solicita tu inscripción en la BOLSA GENERAL.

2. Si estás interesado en recibir los encargos profesionales de particulares, empresas, administraciones públicas, etc., como libre ejerciente, debes solicitar tu inscripción en la BOLSA EJERCICIO LIBRE. Para formar parte de esta bolsa, debes adjuntar a la solicitud el certificado de situación censal de la Agencia Tributaria con fecha actual, en la que conste tu alta como ITA. Si eres funcionario, además debes adjuntar certificado de compatibilidad.

3. Los apartados de Diputación, Juzgados, IVAT y Colegio Notarial, tienen el 29/11/2017 como fecha de cierre. No se incluirá en las listas que tengan fecha de cierre ninguna solicitud que se reciba en el Colegio con posterioridad a la misma. Las bolsas general y de ejercicio libre (para designación de encargos de particulares al Colegio), están abiertas todo el año.

4. Los datos profesionales que nos facilites en esta solicitud se incorporarán a la VENTANILLA ÚNICA, con el fin de dar cumplimiento a las  modificaciones de la Ley 2 / 1974, de 13 de febrero, sobre Colegios profesionales, introducidas por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas Leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

5. Rellena tu solicitud, lee atentamente la declaración responsable, fírmala y envíala al Colegio (junto al alta censal, en su caso), por correo electrónico a colegio@coitavc.org, correo ordinario o fax, en los plazos establecidos.

Descarga el formulario de Inscripción a las Bolsa de Trabajo 2018

También puedes inscribirte online a través de este formulario web.

Inscripción Bolsa de Trabajo año 2017

Si estás interesado en inscribirte en la bolsa de trabajo del año 2017 hasta que finalice el año, rellena y envíanos firmado el formulario descargable en este enlace.