Home  

  • 1 diciembre, 2011

    Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

    Presupuestos del COITAVC y lineas de actuación para 2012 a debate, lunes 19 de diciembre, 18.30 h, c/Sta. Amalia 2, entlo.1º Valencia. Tu participación es muy importante. ¡¡TE ESPERAMOS!!!.

Estimados compañeros:

Este año 2011 que está a punto de acabar ha sido un año complicado para nuestro colectivo como consecuencia de la caída de la actividad profesional y la aplicación de la normativa europea (Directiva SIM, Ley Ómnibus y Ley Paraguas) que ha supuesto la supresión del visado para la mayoría de los trabajos.

La Junta de Gobierno del COITAVC no quiere eludir su responsabilidad de hacer frente a estos cambios que amenazan la profesión y el colegio, nuestra intención es defender los intereses de todos los compañeros y buscar nuevas alternativas que se adapten a vuestras necesidades actuales para asegurar la viabilidad del colegio.

Estamos trabajando en acuerdos con diferentes entidades que nos permita beneficiarnos como colegiados de mejores servicios y condiciones, en esta línea se enmarcan los convenios que el Colegio  mantiene con distintas entidades públicas y privadas (Banco Sabadell, Caja de Ingenieros, UPV, Agencia Tributaria, Diputación de Valencia y Castellón, etc...) y los que estamos preparando para ampliar nuevas prestaciones. 

Queremos también convocaros a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre en la sede del colegio, con el horario y orden del día que consta en la convocatoria que se adjunta a esta carta, en la que os presentaremos las actividades previstas para 2012 y los presupuestos necesarios para ello.

Como podéis ver se trata de unos presupuestos en los que pretendemos adaptar nuestras actuaciones a la disminución de ingresos pero sin renunciar por ello a la formación, a la información a los colegidos, a la modernización, a la consolidación de los servicios que os ofrecemos, ni a la representación del colectivo ante la sociedad.

La situación no es fácil, pero desde la Junta de Gobierno trabajamos con ilusión en la búsqueda de propuestas que nos permitan continuar en este nuevo escenario y sobre todo mantener cohesionado nuestro colectivo para que la profesión siga siendo fuerte.

En estos momentos de dificultad e incertidumbre es más importante que nunca que nos sintamos parte del COITACV, contamos con vosotros.

 

Un abrazo,

Carmen Olmo
Presidenta

 

 

DOCUMENTACIÓN ASAMBLEA GENERAL 19/12/2011

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria Diciembre 2011

Presupuestos 2012

Estatutos Consejo Valenciano

Estatutos COITAVC

Tarifas Visado 2012

En breve dispondréis de toda la información de la Asamblea para su consulta.