Home  

  • 21 diciembre, 2018

    Bolsa de Trabajo de 2019

    Abierto el plazo de inscripción para el próximo ejercicio. Plazo inscripción BOPERIT, IVAT y Colegio Notarial, hasta 17 ENERO 2019.

 

Abrimos la convocatoria de la Bolsas de Trabajo del COITAVC para 2019

 
Si buscas trabajo o nuevas posibilidades laborales para ampliar tu campo de actuación profesional, apúntate a la bolsa de trabajo del COITAVC y te enviaremos las ofertas de trabajo que nos lleguen al Colegio.
 

Te informamos que la inscripción para listas de ITA para ayuntamientos (de la Bolsa General) y las de: BOPERIT, Colegio Notarial de Valencia y el Institut Valencià d'Administració Tributaria para actuar como peritos judiciales y /o peritos tasadores terceros, respectivamente; tienen fecha de cierre el día 17 de ENERO de 2019.

Para formar parte de la bolsa de Ejercicio libre, debes adjuntar a la solicitud, el certificado de situación censal de la Agencia Tributaria con fecha actual, en el que conste tu alta como ITA. Si eres funcionario, además debes adjuntar el certificado de compatibilidad.

Para el resto de apartados de la Bolsa General y la de Ejercicio Libre, la bolsa estará abierta durante todo el 2019.

Puedes incribirte en nuestra bolsa rellenando el formulario de inscripción a través de este enlace o mediante la solicitud adjunta que deberás cumplimentar y enviar al COITAVC.

Si estás interesado en acceder al censo de árbitros del Tribunal de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (TAV), tienes más información aquí.

documento descargable