Home   

 

En este apartado podrás consultar todo lo referido a las Asambleas colegiales: convocatorias de reuniones, información sobre los asuntos a tratar, acuerdos adoptados, propuestas de los colegiados actas de las reuniones realizadas.

Participa de las decisiones del Colegio, hacer propuestas y asistir a las Asambleas para decidir el día a día del Colegio está en tus manos, para ello tu colaboración y asistencia a las asambleas es muy importante y necesaria. Contamos contigo!!!!

La Asamblea General

La Asamblea General de colegiados es el órgano supremo de la voluntad colegial en los asuntos propios de su competencia, integrado por todos los miembros del Colegio y cuyos acuerdos, válidamente adoptados, obligan a todos los colegiados, incluso a los disidentes y a los ausentes.

Principales competencias de la Asamblea de colegiados

- Conocer y sancionar la Memoria o informe anual del Colegio.

- Sancionar la gestión de la Junta de Gobierno.

- Discutir y aprobar las cuentas del ejercicio económico y de los presupuestos.

- Determinar las cuotas ordinarias y extraordinarias.

- Aprobar y modificar los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interior.

- Elegir y renovar a los miembros de la Junta de Gobierno así como su remoción mediante el voto de censura.

- Modificar los regímenes de gobierno del Colegio.

- Implantación, modificación o supresión de servicios corporativos.

- Discutir y decidir sobre cuantas propuestas se le sometan y corresponda a la esfera de acción e intereses del Colegio.

 

En esta sección podéis encontrar la información de las últimas asambleas generales, los principales acuerdos adoptados y las actas de las mismas .